HAPPY DAYS

SOBRE

NUESTRA FILOSOFÍA

Pongamos de moda la felicidad!

Happy Days nace con el objetivo de repartir felicidad de una manera divertida y diferente, y que mejor forma a través de deliciosos waffles dulces en paleta, Waffle Pops. A nadie se le escapa que todo el mundo es más feliz con algo dulce en su paladar, si además lo presentas de una forma curiosa y llamativa, los resultados son espectaculares. Pongamos de moda la felicidad, seria nuestro lema y mejor definición.

Happy Days es una tienda especializada en waffles belgas, concretamente del Waffle de Lieja. Algunas de las características que lo hacen diferente aparte del tipo de masa, es el azúcar perlado y el diseño en panal de abeja. Así creamos los Waffle Pops, un waffle en paleta para poder comer cuando y donde tú quieras sin ensuciarte las manos.

HISTORIA DEL WAFFLE

Conoce sobre esta crujiente delicia!

Los gofres son uno de los dulces más populares ya que se trata de un producto de repostería consumido y conocido por un gran número de personas a lo largo de todo el mundo, están formados por una masa de consistencia crujiente similar a la de una galleta que se prepara entre dos planchas calientes, también son conocidos por el nombre de waffles.

Los gofres tienen su origen en la antigua Grecia, este es el origen más remoto sin embargo los gofres que consumimos actualmente provienen de Estados Unidos. Pero fue el belga Maurici Vermesh quien dio a conocer los waffles mezclándolos con una amplia gama de alimentos.

happy days

WAFFLES

BELLAS ARTES

Santo Domingo 553

Santiago Centro

(Metro Bellas Artes)

Chile

Todos los días

11AM - 9PM

ÑUÑOA

Duble Almeyda 3574

Ñuñoa

(Metro Chile-España)

Chile

 

Martes-Viernes

1PM - 10PM

Sábado-Domingo

11AM - 10PM

CONTACTO

hola@happydayswaffles.com

Tel: +56 9 5249 2642

©2019 Happy Days Waffles

QUIERO RECIBIR LAS MEJORES OFERTAS!